Hoy no voy a hablaros de una película que haya visto, sino de un film que esperan que se estrene el verano de 2015. Esta película, la nueva coproducción de Disney y Pixar, se titula Inside Out y nos cuenta la historia de Riley, quien se muda con su familia a San Francisco, una ciudad que no conoce y en la que no tiene amigos.

Este largometraje nos va a mostrar la vida de Riley desde 2 perspectivas: La primera sería la vida de la niña con su día a día, sus clases en el colegio y su trato con sus nuevas amigas; y la segunda sería la perspectiva de las emociones de la niña. 5 emociones personificadas en Alegría (Amy Poehler), Furia (Lewis Black), Desagrado (Mindy Kaling), Temor (Bill Hader) y Tristeza (Phyllis Smith).
Lo cierto es que en el pasado ya se han hecho películas que combinan el interior y el exterior del ser humano (Ósmosis Jones, por ejemplo, tiene como protagonista a un leucocito; o la clásica Viaje Alucinante, sobre unos científicos que se introducen en el cuerpo humano usando un submarino en miniatura y encogiéndose a sí mismos), pero ninguna nos ha mostrado esta visión de las emociones así.
Lo cierto es que tengo altas expectativas de esta película, y espero con ansias su estreno para el verano próximo.
Os dejo el trailer que acaban de anunciar:
No hay comentarios:
Publicar un comentario